domingo, 28 de febrero de 2016

LABIAL OREO


Tutorial: Recicla tus envases de EOS haciendo novedosos bálsamos labiales caseros 





Necesitan: 
 

- Dos galletas Oreo
- Vaselina
- Aceite de coco (opcional)
- Dos recipientes resistentes al calor
- Chocolate (un trocito pequeño)
- Cera de abeja (0 manteca de cacao)
1- Para la primera opción, separar de las galletas la crema, y ponerla en uno de los envases resistentes al calor. Moler las galletas hasta que queden trocitos muy pequeños, como migas. Añadir una cucharada de vaselina al recipiente con la crema, y otra al otro recipiente. Agregar un poquito de cera de abeja o manteca de cacao a ambas mezclas, y luego, a la que no tiene crema, añadir un trocito de chocolate. Poner ambos recipientes a derretir a baño maría, revolviendo con un mondadientes. Cuando esté todo incorporado, verter en la parte de la "tapa" del envase, dejar enfriar y luego poner en el refrigerador por unos 10 minutos, hasta que esté sólido. Sacar del "molde" cortar la parte del centro del semicírculo. Volver a poner ambas partes en el molde y verter la mezcla blanca que tenemos para que llene ese espacio vacío del centro. Volver a poner la pieza del medio del envase, añadir otro poco de la mezcla blanca, y cerrar.
Resultado de imagen de balm oreo
Dejar enfriar y poner en el refrigerador por media hora. Y ya está listo tu primer bálsamo labial de galletas oreo, con sabor y aroma a chocolate y crema.
2- La segunda receta es más sencilla. A la misma mezcla "blanca" le añadimos galletitas molidas, revolvemos bien, vertemos en la tapa del envase de eos, le ponemos la pieza del medio del envase, agregamos otro poco más, y una vez que se haya endurecido un poco, le ponemos la parte de abajo, y lo dejamos en el refri algunos minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario